lunes, 25 de mayo de 2009

Pensamientos..




Aveces pienso que hacer de mi mismo ..
Siempre me propongo en hacer muchas cosas pero no hago ni la mitad de todo..
Muchas veces pense en buscar el camino mas facil y simple en hacerlas ..
Aunque este mal , es mi mejor opcion ya que no tengo voluntad para tomar el mejor camino..

Nadie ve como estoy por dentro ; cada día siemto que algo me falta.. tal vez a una persona que ya no se encuentra mas , pero aun cuando mas la necesite y no este, yo voy a saber que nunca dejo de estar al lado mio..


Lamentablemete como así es la misma mierda de la vida es encontrar a gente forra,desagradable, que simplemente les interesa joderle la vida a los demas ..


Aun me cuesta darme cuenta de que ¡Gente que yo consideraba como mis "Amigos" terminaran siendo otra cucaracha del Basurero!.

Quien mas iba a pensar que la gente solamente se hace tu "Amiga/o" por interes ..
Gente Hipocrita hay en todos lados , y gente que vale la pena jugarse y que en realidad siempre van a estar son pocas .

La confianza hacia otras personas me perjudico demasiado , hasta llegar a los sentimental. Entonses.. Uno tiene que ser forro para que no te pasen por ensima ..


Yo , simplemente decidí alejarme de muchos lugares.. de mucha gente.., Pero aprendí que no toda la vida se puede escapar de todo. Nadie va a caer del cielo para arreglarte todos los problemas ..

Minimamente hay cosas que me dan simplemente por las pelotas , pero uno como persona tiene sus limites , y no quiero llegar al extremo de todo para reaccionar..

Solo digo que solamente voy a poner las manos en el fuego por mis amigos que tengo a mi lado y se que siempre van a estar,como saben que yo tambien.

Gente hipocrita a mi lado no quiero; ese tipo de personas se pueden tirar a un pozo ,total nadie va a reclamar por ellos/as .

No hay comentarios: